InfoisInfo España

tecnoTECH Instalaciones
Electricidad en Oviedo

www.tecnotechinstalaciones.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62241147?

Dirección

Luis Suarez Ximielga 10. C.P. 33010, Oviedo, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de tecnoTECH Instalaciones

Electricistas en Oviedo, Energía renovable en Oviedo, Empresas de electricidad en Oviedo, Instalador electricista en Oviedo

tecnoTECH Instalaciones se dedica desde el año 2004 a la realización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas en todo el territorio español, con sede en el Principado de Asturias. Somos instaladores autorizados por el Ministerio de Energía y estamos adheridos al Sistema Arbitral de Consumo del Principado de Asturias. El mejor precio, una calidad inmejorable y la seguridad de los mejores profesionales son nuestras señas. Confía en tecnoTECH como ya hacen los mas de 700 clientes que conforman nuestra cartera.

Redes sociales

Productos

Paquete cerrado de obra. Consiste en la contratación de una obra nueva, reforma o ampliación donde tecnoTECH Instalaciones se encarga de los trámites para la instalación de la red de baja tensión en el punto de suministro, suministro de obra, suministro definitivo, certificaciones propias e dependientes, instalación eléctrica completa con iluminación, sistema de televisión y datos, domótica, sonorización y climatización. Todo ello aplicable a cualquier entorno, viviendas, locales comerciales, naves industriales, obra civil, etc.

Servicios

Instalaciones electricas para baja tension; sistemas de television tdt, satelite, iptv; sonorizaciones para pub, discotecas, salas de fiestas y fiestas en emplazamientos temporales; micros y videoporteros; equipamientos para fiestas; iluminacion decorativa y tecnica; alarmas de intrusion e incendios; equipos de bombeo; calefaccion estatica y dinamica, bombas de calor, aire acondiciona y climatizacion; control de accesos; videovigilancia.

Marcas

Simon. Legrand. Pirelli. Miguelez. Koban. Samsung. Sony. LG. Unex. Behringer. IMG. JTS. Shure. Gunnebo. Kaba. Siemens. Loomis. Televes. Fracarro. Daikin. Baxi-Roca. Mitubishi. Stanley. Securitas. Prosegur. Tyco. Risco. Movistar. Vodafone. Telecable. Eurona. Microsoft. Linux. Android. Rashperry. Cisco. TP-Link. Dell. Acer.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 0:00 23:30
   Martes 0:00 23:30
   Miércoles 0:00 23:30
   Jueves 0:00 23:30
   Viernes 0:00 23:30
   Sábado 0:00 23:30
   Domingo 0:00 23:30

Servicio especial urgente 24h./365d.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de tecnoTECH Instalaciones (1)

mariajollano 11/11/2021

Buen trato, rapidos y limpios

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio