InfoisInfo España

Teach Me Centro de Idiomas y Formación
Academias de inglés en Oviedo

www.teachme.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98521179?

Dirección

Calle Julian Cañedo 4 bajo. Otero.. C.P. 33008, Oviedo, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Teach Me Centro de Idiomas y Formación

Academias de idiomas en Oviedo, Academia de alemán en Oviedo

Teach Me ha sido diseñada para facilitar definitivamente el aprendizaje del inglés y ganar en autoconfianza, como respuesta a las carencias de las academias actuales. Atendemos las necesidades individuales para que los alumnos aprendan rápidamente a hablar y a sentirse cómodos cuando les hablen en inglés. Creemos firmemente en la enseñanza presencial.

La CALIDAD de una clase particular al precio de una ACADEMIA, con una atención PERSONALIZADA el 100% del tiempo.

Niños desde los 3 años
-Jóvenes
-Adultos

CENTRO PREPARADOR EXAMENES DE CAMBRIDGE (PET, KET, FIRST..)

Redes sociales

Productos

En Teach Me ofrecemos un aprendizaje a tu alcance donde tú mismo comprobarás los resultados. Aprende inglés/alemán sin falsas promesas. Desarrollamos la confianza al alumno para hacer uso de cuatro habilidades: Comprensión lectora, comprensión escrita, compresión auditiva, comprensión oral y conversación.

CENTRO PREPARADOR Y DE MATRÍCULA EXÁMENES OFICIALES

Disponemos de varios niveles diferentes para los alumnos de enseñanza infantil, primaria, secundaria y adultos. Las agrupaciones se hacen teniendo en cuenta la edad, pero además deseamos también que los estudiantes de nuestro Centro se encuentren cómodos en su grupo para que el aprovechamiento de la clase sea óptimo. Por lo tanto, es muy importante para nosotros que estén colocados en su nivel correspondiente, siguiendo criterios de competencia comunicativa. Formato de las Clases Los profesores tienen muy en cuenta los elementos que deben configurar una clase de idiomas, así como los procesos cognitivos del cerebro cuando se enfrenta al aprendizaje de una lengua extranjera. Somos conscientes de que el sistema formal de la lengua sólo es un elemento más, así que las clases se desarrollan con mucha variedad de materiales para trabajar otros aspectos como la expresión oral, la interacción oral, la comprensión oral, la comprensión de lectura, la expresión escrita, la cultura, la pragmática, etc.

Trimestralmente, los profesores, elaboran un informe pormenorizado de cada alumno. En estos informes, se evalúa el grado de adquisición de los contenidos formales, comunicativos y socioculturales, así como cada una de las actividades comunicativas de la lengua: comprensión, interacción y expresión oral, comprensión de lectura y expresión escrita.

Leer más...

Servicios

CENTRO PREPARADOR Y DE MATRÍCULA EXÁMENES OFICIALES ¿Por qué hacer un examen oficial de Cambridge? Aumentan la motivación por aprender de los alumnos. ·         Proporciona confianza al alumno para hacer uso de cuatro habilidades: lectura, comprensión escrita, comprensión oral y conversación. ·         Están reconocidos por colegios, universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. ¿Es el formato de las clases el mismo? En Teach Me creemos que es importante que los alumnos aprendan un inglés útil y práctico, y que las clases sean divertidas y estimulantes. Los exámenes de Cambridge parten de esta misma filosofía, de manera que es fácil incorporar la programación de Cambridge a la nuestra. Niveles KET for Schools es una certificación que demuestra que el alumno puede enfrentarse a situaciones cotidianas escritas y habladas en un inglés de nivel básico. KET for Schools está considerado como Nivel A2 de la Common European Framework of Reference for Languages (CEFR), estructura reconocida internacionalmente. En este nivel el alumno está capacitado para: Entender preguntas y órdenes sencillas. ·         Expresar deseos o necesidades básicos. ·    Rellenar formularios y escritos, cartas simples o postales relacionadas con información personal. PET for Schools es una certificación que demuestra que el alumno puede enfrentarse a situaciones cotidianas escritas y habladas en un inglés de nivel intermedio. PET for Schools está considerado como Nivel B1 de la Common European Framework of Reference for Languages (CEFR), estructura reconocida internacionalmente. En este nivel el alumno está capacitado para: Entender los puntos principales de órdenes y explicaciones de nivel intermedio. ·         Realizar preguntas y participar en conversaciones. ·     Escribir redacciones sobre eventos, por ejemplo de una excursión del colegio

Guía  del First Certificate in English (FCE)

El Cambridge First Certificate in English (FCE) corresponde al tercer nivel de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESQL). Es un examen de nivel intermedio alto, equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. La obtención de este certificado demuestra competencia para desenvolverte en Inglés en cualquier tipo de situación comunicativa. Los candidatos que superan este examen reciben un certificado concedido por la University of Cambridge ESOL Examinations que está reconocido por universidades y empresas privadas de la gran mayoría de países.

  La CALIDAD de una clase particular al precio de una ACADEMIA, con una atención PERSONALIZADA el 100% del tiempo.

Leer más...

Marcas

Cambridge University Press

Oxford University Press

Macmillan English Language Teaching

Collins Birmingham University International Language Database

Longman Group UK Limited

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 8:00
   Sábado 10:00 1:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

el pago se hará por abono directo en nuestra academia.

Opiniones de Teach Me Centro de Idiomas y Formación (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio