InfoisInfo España

Pavidiaz
Suelos de madera en Oviedo

https://pavidiaz.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98526578?

Dirección

C. Peña Redonda. C.P. 33192, Oviedo, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pavidiaz

Suelos laminados en Oviedo, Juntas en Oviedo, Tarimas flotante en Oviedo

Pavidiaz es una que se especializa en la importación y distribución de una amplia variedad de productos de alta calidad para el revestimiento de suelos. Con un enfoque principal en la tarima flotante de madera, así como en suelos laminados y vinílicos, Pavidiaz se destaca por ofrecer soluciones duraderas y estéticamente atractivas para todo tipo de espacios.

Con años de experiencia en el sector, Pavidiaz ha establecido relaciones sólidas con fabricantes de renombre a nivel nacional e internacional, lo que les permite garantizar la excelencia en cada uno de sus productos. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja arduamente para seleccionar cuidadosamente los materiales de mejor calidad, asegurando así que los clientes obtengan productos confiables y de larga duración.

La tarima flotante de madera es uno de los productos estrella de Pavidiaz. Ofrecen una amplia gama de opciones de maderas exquisitas, desde roble y nogal hasta bambú y cerezo, entre otras. Estas tarimas flotantes proporcionan una solución elegante y versátil para cualquier ambiente, ya sea residencial o comercial.

Además de la tarima flotante, Pavidiaz también ofrece suelos laminados y vinílicos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente. Los suelos laminados, conocidos por su resistencia y fácil mantenimiento, son ideales para espacios de alto tráfico. Por otro lado, los suelos vinílicos presentan una apariencia moderna y contemporánea, combinados con una durabilidad excepcional.

Con un enfoque centrado en la satisfacción del cliente, Pavidiaz se compromete a brindar un servicio de primera clase. Desde la selección inicial de productos hasta la entrega y la instalación, su equipo experto ofrece asesoramiento personalizado y apoyo en cada etapa del proceso. Además, Pavidiaz se enorgullece de contar con un amplio inventario y una logística eficiente, lo que les permite atender las necesidades de sus clientes de manera oportuna y eficaz.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Tarima flotante de madrea, suelos laminados, zócalos y junquillos, suelos vinílicos SPC, revestimientos de corcho, juntas y esquineros

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 19:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Pavidiaz (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio