InfoisInfo España

Ley de la Segunda Oportunidad Asturias
Abogados en Oviedo

ley-segunda-oportunidad-asturias.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98523236?

Dirección

Calle Cervantes 7 2ºB. Centro-Oeste.. C.P. 33004, Oviedo, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ley de la Segunda Oportunidad Asturias

Abogado civil en Oviedo, Abogado penalista en Oviedo, Arbitraje y mediación en Oviedo

LA SOLUCIÓN A TODAS TUS DEUDAS ES LA LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La ley de la Segunda Oportunidad es un proceso establecido por la ley que te permitirá empezar de nuevo desde cero sin deuda alguna.
Somos especialistas en Ley de la Segunda Oportunidad y sabemos que cada caso tiene sus particularidades, por lo que te animamos a que contactes con nosotros para que en una cita gratuita analicemos TU CASO y te aclaremos cuantas dudas tengas. Si lo prefieres, puedes completar nuestro TEST, en el que tendrás contestación a las dudas que más habitualmente nos plantean nuestros clientes mediante un informe personalizado. Siempre sin compromiso por tu parte.

TE PODEMOS AYUDAR

CONTACTA CON NOSOTROS SI TIENES PROBLEMAS FINANCIEROS Y QUIERES ACOGERTE A LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Maria José García Vallaure
Abogada y mediadora
Árbitro de la Corte de Arbitraje de Oviedo

Después de más de treinta años de ejercicio profesional, he encontrado en la Ley de la Segunda Oportunidad el medio legal adecuado para conseguir que mis clientes se liberen de sus deudas y comiencen de nuevo. Te ofrezco el asesoramiento que necesitas para conseguir el perdón legal de tus deudas mediante un procedimiento judicial rápido y con un coste que conocerás desde el inicio del procedimiento. Mi equipo y yo te acompañaremos de principio a fin para que siempre tengas la información que necesitas.

Colegiada nº 2479 del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

LA SOLUCIÓN LEGAL PARA CANCELAR TODAS LAS DEUDAS.¿QUIÉNES PUEDEN ACOGERSE A LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD?Cualquier persona o familia que por problemas de cualquier índole haya asumido una importante deuda que no pueda pagar, por un negocio, por financiación, por haber ayudado a familiares, etc. El perfil es de una persona que no pueda atender sus pagos con sus ingresos, ya sea porque se le giran demasiados recibos al mes, ya sea porque hace años cargó una importante deuda que lleva arrastrando y no puede pagar, ya sea porque se le ejecutó la hipoteca de la vivienda y sigue debiendo mucho dinero.

Somos especialistas en Ley de la Segunda Oportunidad y sabemos que cada caso tiene sus particularidades, por lo que te animamos a que contactes con nosotros para que en una cita gratuita analicemos TU CASO y te aclaremos cuantas dudas tengas. Si lo prefieres, puedes completar nuestro TEST, en el que tendrás contestación a las dudas que más habitualmente nos plantean nuestros clientes mediante un informe personalizado. Siempre sin compromiso por tu parte.
Leer más...

Servicios


TEST DE SEGUNDA OPORTUNIDAD¿Quieres saber si puedes acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad?Realiza el test que encontrarás en nuestra página web para saber en que condiciones puedes acogerte a la ley. Cuando hayas finalizado todas las preguntas te enviaremos un correo electrónico con el resultado.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 16:30 19:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Ley de la Segunda Oportunidad Asturias (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio