InfoisInfo España

GEAcosmetics
Cosmética natural en Oviedo

geacosmetic.wordpress.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65251713?

Dirección

Suarez de la Riva 1. Centro Antiguo.. C.P. 33007, Oviedo, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GEAcosmetics

Cosmético facial en Oviedo, Cosmético corporal en Oviedo, Cosméticos en Oviedo

Tu tienda especializada en Cosmética Natural y Ecológica Certificada , donde encontraras Marcas de gran prestigio por su calidad, precio , respeto por el medio ambiente, todas ellas con sellos internacionales de cosmética ecológica.
Certificación BDIH , sello alemán su base son testar que solo se utilizan ingredientes vegetales, protección de los animales y prohibición del testado en animales, están prohibidos utilizar agentes colorantes sintéticos, perfumes sintéticos, ingredientes etoxilados, siliconas, parafinas, y otros derivados del petróleo,También encontraremos sellos como ECOCERT, NATRUE, IMO Control, Soul Associatión Organic
Disfrutaras eligiendo tu Marca entre Naturavia, Amapola, Matarrania, Sante, Gamarde, Fonte Santa.. , de manera sosegada y con ayuda especializada.
La sencillez de la Naturaleza en tu piel, nuestras plantas: romero, lavanda,caléndula, limón, pomelo,aceite de oliva, aceite de argán, aceite de avellanas,azahar, manteca de karité, todas estas productos están en la Tierra, entonces ¿por que hacerlo en un laboratorio?
Tu lugar donde encontrar de cosmética natural y ecológica con grandes Marcas.

Leer más...

Redes sociales

Productos

GEAcosmetics, ofrece una gran variedad de  cosméticos , con el fin de mejorar tu cutis y acercarte  a la Naturaleza, podrás encontrar desde limpiadoras y  tónicos sin alcohol,cremas hidratantes, nutritivas y para pieles sensibles, serums,aceites esenciales ( árbol de té, lavanda, geranio, romero),aceites corporales ( aceite de canela, mandarina y pomelo, onagra y aguacate, caléndula,rosa mosqueta, almendra, avellana,pepita de uva) bálsamos, champús ecológicos sin detergentes ( adaptados a tu tipo de pelo, graso, normal, o para el brillo ), maquillajes con partículas minerales sin siliconas, mascarillas para tus pestañas,kjal,maquillaje compacto y colorete, laca para las uñas, geles, mascarillas, exfoliantes para la cara de hueso de albaricoque y también exfoliante corporal de hueso de oliva, aromas para tu hogar ( frutos rojos, rosas, naranja y canela, cítricos ). Todos los cosméticos que encontrarás en GEAcosmetics son pequeñas muestras de lo que la Tierra nos ofrece de forma natural, sin parabenos, conservantes, parafinas,siliconas ni )materias sintéticas
Leer más...

Servicios

La experiencia que nosotros proporcionamos esta  retratada en los cosméticos que nuestras Marcas han querido ofrecer para tu bienestar. Aunque solos una empresa joven, nuestra expectativa es llevar a nuestros clientes lo mejor que hay en el mercado. Escuchamos recomendaciones de vuestras experiencias, si no lo tenemos en la tienda nos encargamos de proporcionártelo rápidamente.Te asesoramos en las dudas que puedas tener, si no estas a gusto con tu comprar te devolvemos el dinero. Preparamos cestas para regalo del Día de la Madre, Día del Padre, Navidades .También te preparamos  canastillas para recién nacidos sin olvidarnos de sus mamas.

Marcas

AMAPOLA En un pueblecito de Segovia se elaboran productos de cosmética natural con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza. Plantas de la zona, lavanda, romero, manzanilla, caléndula y plantas de junto al mar, almendro, azahar, limón y otras plantas exóticas como manteca de karité, sésamo, incienso, aceite de argán… Amapola presenta formulaciones sencillas con un elevado porcentaje de ingredientes activos de cultivo ecológico. Por otra parte Amapola colabora con 0´7% de sus beneficios, con una escuela de la India. MATARRANIA   la reina de GEAcosmetics, su alquimia nos llega desde la Comarca de Matarrania en Teruel. El aceite de oliva, de primera presión con una recolección no superior a 6 días, y los extractos vegetales de plantas silvestres, son los artífices de unos productos protectores y regenerantes para nuestra piel. Matarrania utiliza ingredientes de km 0 (menos de 100km de distancia), aplica el 0´7 de sus beneficios a proyectos sociales y ambientales. NATURAVIA en Ribeiro - Orense, sus productos fortalecen y mejorar las funciones dérmicas gracias a los componentes naturales de las plantas, con un aroma procedente de los aceites esenciales puros. FONTESANTA en Asturias tenemos esta pequeña empresa con jabones, sales y aceites de primera calidad, con recetas ancestrales de nuestros antepasados celtas. ARGANSUN es una empresa que colabora con varias cooperativas de Marruecos, para traernos el mejor Aceite de Argán, con certificado ECOCERT SANTE cosmética natural y desarrollo tecnológico se unen, desde Alemania, para presentarnos productos ecológicos, con certificación NATRUE y BDIH. Un tratamiento unificado en muchos productos para el cuidado de la familia, y especializada en cosmética decorativa certificada. GAMARDE, no podría faltar una representación en nuestra tienda de productos de cosmética natural de Francia, concretamente desde las Landas. Las aguas del balneario de GamArde nos sirve como base para crear nuevos productos junto con aceite de Argán. MONA&LEO con sencillos principios activos el buen hacer de las cosas y ayudado del diseño, esta marca española está pisando muy fuerte dentro de la cosmética natural, tiene certificado BDIH.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:30 2:30
   Sábado 10:30 2:30
   Domingo 11:00 2:00

Cerramos el último domingo del ultimo mes

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de GEAcosmetics (1)

mariamarta 10/10/2014

Excelentes productos, el tónico de Matarrania, imposible de igualar, buen sitio para encontrar cosméticos que te cuiden y poco precio

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio