InfoisInfo España

Alvarez Arias Abogados
Abogados en Oviedo

https://alvarezariasabogados.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98511413?

Dirección

C. Fray Ceferino, 19, 1 Izquierda. C.P. 33002, Oviedo, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Alvarez Arias Abogados

Abogado penalista en Oviedo, Herencias en Oviedo, Abogado civil en Oviedo, Bufete abogados en Oviedo

Somos un despacho abogados dinámico y con experiencia. Creemos en el asesoramiento personalizado, cara a cara, riguroso y ajeno a la abogacía comercial.
Contamos con 40 años de experiencia en la defensa de los intereses de cada uno de nuestros clientes, ejerciendo la abogacía desde el trato personalizado y haciendo del problema de cada cliente una prioridad para nosotros.
La honestidad y el trato cercano en cada uno de los casos que nos presentan nos ha posicionado como uno de los mejores despachos de abogados en Oviedo.
Creemos fielmente en el asesoramiento cara a cara, riguroso y ajeno a la abogacía comercial y agresiva en la que el cliente es solo un número.
Hemos evolucionado para compaginar la concepción tradicional de la abogacía con la nueva forma digital de ejercer la profesión.
Nuestro despacho ha atendido innumerables casos en Asturias y en el resto de España, defendiendo los intereses de cada uno de nuestros clientes desde 1980.
Cada uno de nuestros clientes merece la mejor atención. Nuestro asesoramiento siempre es de forma personalizada, adaptándonos a cada caso y haciendo nuestros tus intereses.
En la justicia es elemental contar con la mayor veracidad y transparencia posible, es por eso que en nuestro despacho te informaremos sobre todas las posibilidades de tu caso, asesorándote siempre en pro de tus intereses y evitando en la medida de lo posible todo riesgo que pueda comprometerte.
Al ofrecer una atención completamente personalizada, el precio de nuestros servicios siempre estará adaptado a cada caso, con la posibilidad de financiación fraccionada y gratuita, o la posibilidad de establecer una cuota litis (cobrar solo si tu cobras)
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 10:00 14:00
   Martes 10:00 14:00
   Miércoles 10:00 14:00
   Jueves 10:00 14:00
   Viernes 10:00 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Opiniones de Alvarez Arias Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio